nXt Render

nXtRender permite crear con facilidad imágenes sorprendentemente realistas de sus modelos 3D en AutoCAD. nXt es la solución de visualización en AutoCAD de mayor calidad disponible hoy en día.

Vaya a la página Descargar del fabricante para probar nXt.

Fácil de usar

Con nXt no hace falta ser un profesional del renderizado para obtener resultados realistas con rapidez. Sólo tiene que proporcionar los materiales y la iluminación y pulsar el botón Renderizar. nXt realiza la simulación. A diferencia de muchos productos de renderizado, las diferentes opciones y configuraciones son fáciles de comprender y usar.

Basado físicamente

nXt produce resultados realistas simulando el transporte de la luz en su modelo. La iluminación indirecta, además de la reflexión y la refracción complejas, pueden incorporarse fácilmente en la simulación. Las simulaciones de luz diurna interior y exterior, la iluminación basada en imágenes HDR y muchas otras técnicas son sencillas de manejar, con requisitos mínimos de configuración.

Rápido

nXt utiliza la moderna y eficaz tecnología de proyección de rayos para producir resultados de la manera más rápida posible. Todos los núcleos del procesador se utilizan automáticamente en paralelo. Las imágenes se refinan y mejoran continuamente con el transcurso del tiempo.

Cargado con extras

  • Generador de plantas 3D
  • Editor de imágenes con soporte de varios canales de iluminación
  • Librerías de contenido (plantas, materiales, HDRi)
  • Soporte de mallas pretexturizadas
  • Soporte de granja de renderizado