Guardar y borrar animaciones
Las animaciones en Lands se pueden guardar dentro del archivo DWG para poder recuperar posteriormente los valores de los parámetros de la animación. Esto permite conservar la información de una sesión de trabajo a otra.

En un mismo DWG se pueden guardar tantas animaciones como se quiera, de modo que se pueden tener varias animaciones para un mismo proyecto, y establecer en cualquier momento una de ellas como animación actual para trabajar con ella, renderizarla, etc.

La gestión del almacenamiento y recuperación de animaciones en el DWG se realiza a través de la fila de controles situada debajo de los controles de reproducción:



Para poder guardar una animación es imprescindible darle un nombre, lo que se realiza escribiendo dentro de la casilla de la izquierda. El nombre de la animación también es necesario para renderizarla puesto que es el nombre que se dará al archivo AVI resultante.

Una vez le haya dado un nombre el usuario puede guardar la animación en el DWG clicando el botón Guardar. La animación se guardará e inmediatamente estará disponible en de la lista desplegable junto al resto de animaciones almacenadas en el DWG. Si el usuario pulsa el botón Guardar usando el nombre de una animación existente en el DWG el programa pedirá confirmación para sobreescribirla.

Para establecer como animación actual una animación guardada previamente basta con seleccionarla dentro de la lista de animaciones almacenadas. Para desplegar la lista hay que pulsar el botón situado a la derecha de la casilla del nombre de la animación.

Finalmente, el usuario puede eliminar una animación existente. Para ello tiene que seleccionarla, con lo que se establecerá como animación actual, y clicar el botón con el icono de eliminar, situado a la derecha. La animación se borrará del DWG, aunque sus valores permanecerán cargados en la animación actual.
Copyright © Asuni CAD 2011